Tu IP: Sin datos · Tu estado: ProtegidoDesprotegidoSin datos

Ir al contenido principal

DNS privado: mantente seguro y mucho más

  • Protección contra el secuestro de DNS
  • Sin bloqueo ni filtrado de DNS, a menos que lo pidas
  • Procesamiento de consultas DNS más rápido
  • Política estricta de no conservar registros
Garantía de devolución de 30 días garantizada
DNS privado para comunicaciones globales

¿Qué es DNS?

Un DNS (Sistema de nombres de dominio) es un protocolo de internet importante que resuelve direcciones de internet amigables con el hombre en las direcciones IP utilizadas por las máquinas para conectarse entre sí. En otras palabras, traduce direcciones URL y nombres de dominio a direcciones IP numéricas.

¿Cómo funciona DNS paso a paso?

1

Solicitar el nombre del sitio web

Después de introducir un nombre de dominio (por ejemplo, escribiéndolo en tu navegador), tu dispositivo envía una consulta DNS a un solucionador DNS.

2

Vincular a la dirección IP

El solucionador DNS comprueba su caché o pide a otros servidores DNS que vinculen el nombre de dominio a una dirección IP.

3

Resolver el nombre del dominio

El solucionador DNS le otorga a tu dispositivo la dirección IP correcta («resuelve» el dominio).

4

Conectar al dispositivo

Tu dispositivo intenta abrir una conexión a la dirección IP.

¿Qué es un DNS privado?

Mantener la privacidad de los registros DNS en todo momento

Un DNS privado es el que tú creas y gestionas, a diferencia de los servicios DNS públicos, gestionados por los proveedores de servicios de Internet (ISP). Permite a su propietario tener un control total sobre las direcciones IP disponibles y el acceso a la red.

El DNS es crucial para el funcionamiento de internet, pero un DNS privado es vital para garantizar tu privacidad online. El uso de los servidores DNS de tu proveedor de internet le informa de todo lo que haces en la red, y la ley suele obligar a los proveedores a conservar estos registros durante años. Y como la mayoría de los servicios DNS gratuitos no están cifrados, los curiosos con las herramientas adecuadas pueden escuchar tu conexión y vigilar todos tus movimientos.

VPN con DNS privado

NordVPN utiliza automáticamente el DNS privado cuando navegas online

Una VPN utiliza DNS para ayudar a tu dispositivo a navegar. Nuestros servidores DNS privados manejarán de forma segura todas las solicitudes DNS, manteniendo a todos los demás fuera del bucle. NordVPN te protegerá automáticamente: tu ISP solo sabrá que te has conectado a nuestros servidores, nosotros nos encargaremos de todo a partir de ahí.

¿DNS gratuito o VPN con DNS privado?

nordvpn logo
nordvpn logo
DNS gratuito
Protege tus actividades online
Detiene el secuestro de DNS
Encriptar consultas
Resolución DNS rápida
Sin filtrado DNS no deseado
DNS inteligente integrado
Consigue NordVPN

Protege tus actividades online

NordVPN encripta todo tu tráfico en línea, haciendo que tus consultas DNS a nuestros servidores DNS privados prácticamente impregnables para otros. Esto te protege de ataques como el secuestro de DNS.

Mejores velocidades de juego

NordVPN gestiona todas tus peticiones DNS directamente usando servidores DNS altamente optimizados. Dado que nuestra amplia red se actualiza regularmente para aumentar la velocidad, es una gran opción si necesitas un servidor DNS seguro para juegos.

Sin filtrado DNS no deseado

Nos oponemos a la censura en todas sus formas, incluido el bloqueo de DNS, que te impide participar en debates libres online. NordVPN ofrece filtrado DNS opcional con la función Protección contra amenazas para bloquear sitios web maliciosos. También bloquea rastreadores, anuncios llamativos y archivos infectados con malware.

DNS inteligente integrado

Nuestra función SmartDNS, acertadamente bautizada, te ofrece una herramienta para evitar los filtros DNS y desbloquear contenidos online sin tener que cifrar toda tu conexión. Aunque esto puede dejarte vulnerable, un DNS inteligente es una gran opción para quienes necesitan velocidad por encima de todo.

Tu privacidad online sin esfuerzo