Navega con seguridad con nuestra extensión proxy VPN para Microsoft Edge
Protección completa para el navegador con una extensión ligera
Navega con confianza con la VPN más rápida del planeta
Elige los sitios web que deseas proteger con la función de túnel dividido
Consigue protección permanente sin interrupciones
Mantén a raya los anuncios y los sitios web maliciosos con la Protección contra amenazas
Consigue NordVPN para todos tus dispositivos
¿Qué son las extensiones VPN para Edge?
La extensión proxy de NordVPN para Edge es un tipo de proxy de navegador que protege tu tráfico de internet y cambia tu dirección IP mientras utilizas el navegador Microsoft Edge. La función de túnel dividido de la extensión te permite elegir qué sitios web específicos proteger con el proxy VPN y cuáles dejar fuera. La Protección contra amenazas Lite bloquea anuncios intrusivos y sitios web peligrosos. Esta función está disponible con determinados planes.
Seguridad online avanzada integrada en tu navegador Edge
Descubre la confianza digital cada vez que te conectes a internet.
Protección de peso con una aplicación muy ligera
No corras riesgos: navega de forma privada
Navega a máxima velocidad
Cómo configurar una extensión de proxy VPN
en Microsoft Edge
En 3 sencillos pasos conseguirás una conexión segura a internet y vivirás tu vida digital con confianza. ¿Necesitas más ayuda? Visita nuestro Centro de Ayuda para un tutorial detallado paso a paso sobre cómo configurar la extensión NordVPN en el navegador Edge .
Conéctate
Inicia sesión en tu cuenta y conéctate.
Tu privacidad online sin esfuerzo
¿Tiene Microsoft Edge una VPN integrada?
Para acceder a sitios web de forma segura y privada, recomendamos conseguir una VPN de confianza con un fuerte cifrado y características de seguridad avanzadas. NordVPN ofrece un ancho de banda ilimitado para tu conexión VPN, una fuerte encriptación y conexiones hasta con 6 dispositivos para tu cuenta.
¿Cómo añado una VPN a Microsoft Edge?
También puedes añadir NordVPN a tu navegador Edge usando la Chrome Web Store. En tu navegador Edge, abre la página de la extensión NordVPN y haz clic en “Permitir extensiones de otras tiendas”. Cuando se te solicite, pulsa “Permitir” y luego “Añadir a Edge”. Hemos cubierto todo el proceso en mayor detalle en un tutorial sobre cómo conectarse a NordVPN con la extensión Edge.
¿Hay alguna VPN gratuita para Microsoft Edge?
En su lugar, ¡elige un proveedor de VPN de pago fiable como NordVPN! Si no estás contento con él, puedes cancelar tu suscripción en los primeros 30 días y recuperar todo tu dinero.
Disfruta de una experiencia online sin complicaciones con NordVPN
Oculta tu ubicación, consigue una nueva IP, accede a internet sin restricciones y disfruta de tu contenido favorito con una VPN segura. Si el servicio no te convence al 100 %, comunícanoslo en un plazo de 30 días desde la fecha de la compra y obtendrás un reembolso completo.