¿Cómo funciona la Protección contra amenazas?
La Protección contra amenazas comprueba cada acción potencialmente peligrosa que realizas (como hacer clic en un enlace) en busca de riesgos conocidos. Bloquea automáticamente los enlaces maliciosos que intentan llevarte a sitios web peligrosos, detiene los rastreadores web que no respetan tu privacidad y realiza muchas otras funciones para mantenerte seguro en internet.
Además, la Protección contra amenazas cuenta con un controlador que detecta automáticamente los archivos recién descargados y los analiza en busca de malware. Si el motor de la Protección contra amenazas no puede determinar si un archivo ejecutable es peligroso, puedes subirlo a la nube para realizar un análisis avanzado. No te preocupes: para proteger tu privacidad, la Protección contra amenazas nunca subirá archivos que contengan datos personales (como imágenes, PDF o documentos de texto).
Todas las amenazas neutralizadas por la Protección contra amenazas -anuncios bloqueados, rastreadores, sitios web maliciosos y archivos infectados con malware- se recopilan en un práctico panel de control. Analizando la frecuencia y el origen de las amenazas a las que te enfrentas, puedes determinar qué sitios web debes evitar definitivamente en el futuro.
¿Y lo mejor? Puedes personalizar la Protección contra amenazas para adaptarla a tus necesidades activando o desactivando protecciones específicas (como la protección de archivos). Y como es un producto independiente integrado en NordVPN, ni siquiera necesitas estar conectado a un servidor VPN para disfrutar de todas las ventajas de la Protección contra amenazas.